Alguien dijo una vez que el arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Bola Treya

Me encanta como me ha quedado! está hecha con rocallas, gouttes, swarowski, tres capuchones, le he colgado una amatista, los cordones son cola de ratón y antelina.
Las gouttes no estaban en el esquema, es una idea de mi amiga Carmen que es una verdadera artista y me dice como hacer algunas cosas.






 Este es el esquema de la bola Treya

Hacía tiempo que quería hacer esta bola, consegui el esquema y al final me animé, me encanta el resultado.


2 comentarios:

  1. Te quedó preciosa, me encanta como queda el golgante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ¿HA QUEDADO PRECIOSO! Y la ayuda de tu amiga, ha sido el toque final.
    Es un colgante precioso, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar