Alguien dijo una vez que el arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.

Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Decoupage

 La primera caja es un joyero, la pinté en color vainilla y morado, en la tapa pegué un papel para decoupage, y en los bordes de la tapa le puse una tira de plomo, luego lo envejecí con patina marrón.

 


En esta caja venían unas botellas de vino que fueron un regalo, y yo la reciclé, la teñí en color cerezo y le di varias manos de laca, en la tapa pegué una servilleta, le di barnices de craquelar y este es el resultado.


9 comentarios:

  1. Hola Marivi!Cuanto tiempo sin verte! Yo tambien tenia un pequeno descanso, pero ya estoy para recuperar mis atrasos. Me gustan mucho las dos cajas! Son muy elegantes y con mucho estilo! Besitos! guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas te quedaron las dos!! Sobre todo la de vino ¡Menudo reciclado más chulo!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog y me quedo para no perderme nada. Gracias por tu visita y por tu generosidad al poner los enlaces en tu precioso rincón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el joyero Marivi, el plomo le da un toque elegante, y la servilleta que has elegido para la caja de vino, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariví, porque me gustan todos los trabajos que haces, y porque quería animarte a que nos vuelvas pronto a dejar alguno, te he querido otorgar un premio. Cuando puedas pásate por mi blog a recogerlo. http://nosolopulseras.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar