Alguien dijo una vez que el arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.

Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Mis trabajos en estaño repujado

Hoy os quiero presentar algunos de mis trabajos en estaño repujado.

Este reloj es mi trabajo favorito de estaño repujado. Hay que copiar muy bien el dibujo, y después de pasarlo a la lámina de estaño comenzaremos dando volumen por el revés y fijación por el derecho.


Estas botellas fueron mi primer trabajo de repujado. Nunca había cogido unos buriles, ni tenía ningún conocimiento de la técnica del repujado, pero yo creo que me quedaron bastante bien.



Como me gustó mucho repujar estaño, me animé y seguí haciendo más cosillas, la caja que lleva mis iniciales también está hecha con estaño repujado, la de la derecha con una plantilla. 


3 comentarios:

  1. Hola Marivi, te ha salido genial! Me encanta el efecto de esta tecnica!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Marivi unos trabajos preciosos!!!!enhorabuena por la dificultad del trabajo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo. Un gusto exquisito.Felicitaciones.MT

    ResponderEliminar