Alguien dijo una vez que el arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.

Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Mis trabajos en estaño repujado

Hoy os quiero presentar algunos de mis trabajos en estaño repujado.

Este reloj es mi trabajo favorito de estaño repujado. Hay que copiar muy bien el dibujo, y después de pasarlo a la lámina de estaño comenzaremos dando volumen por el revés y fijación por el derecho.


Estas botellas fueron mi primer trabajo de repujado. Nunca había cogido unos buriles, ni tenía ningún conocimiento de la técnica del repujado, pero yo creo que me quedaron bastante bien.



Como me gustó mucho repujar estaño, me animé y seguí haciendo más cosillas, la caja que lleva mis iniciales también está hecha con estaño repujado, la de la derecha con una plantilla. 


lunes, 15 de abril de 2013

Cuadros

Qué os parecen mis cuadros?
Están realizados sobre lienzo con pinturas acrílicas. Los he colgado en mi dormitorio.




jueves, 11 de abril de 2013

Cuadros sobre pizarra

Cómo me gustan estos cuadros!!! los pinté con pinturas acrílicas sobre pizarra (esas losas de pizarra que se ponen en los tejados) y por último, como siempre, una capa de barniz.
En los primeros hice con geso las flores y luego las pinté.



martes, 2 de abril de 2013

Cuadros

Este cuadro me encanta, está hecho con diferentes texturas.


Está hecho sobre madera, se extiende una pasta para modelar y con un buril o punzón marqué el dibujo, dejé secar la pasta y luego pinté los jarrones y el fondo, después apliqué pan de plata y pan de bronce, y por último unas cuantas manos de barniz y listo.  



Este lo hice sobre lienzo, el jarrón y los cuadraditos blancos están hechos con geso, el resto pintado con pinturas acrílicas y al final varias manos de barniz.